viernes, 9 de marzo de 2007

Editorial Febrero

Detonar aquellas zonas estratégicas, es una excelente iniciativa por parte del Gobierno Estatal e instituciones fiduciarias encargadas de promover estas construcciones. En esta edición abordamos el desarrollo de las obras proyectadas en el Vado del Río, en la capital del Estado, Hermosillo.

Dicha ubicación está considerada para ser un centro de oferta de servicios y productos, como son la hotelería de negocios, centros comerciales, de convenciones y otras infraestructuras que pretenden anidar a Cámaras y a diversos establecimientos. Todo ésto con un fin, ofrecer mayor calidad a los ciudadanos y por supuesto mejor estadía a los visitantes, lo que contribuye al estado a encaminar su potencia económica a nivel nacional.

Son inversiones privadas, sin duda representan una fuerte derrama económica en esta localidad aunada a la contratación de mano de obra; ¡enhorabuena! Como representantes del gremio de la construcción a nivel estatal, nos sentimos honrados en tener participación en estos avances en pro del mejoramiento de la sociedad.

Compañeros constructores los invito a continuar en esta tarea, para cumplir con los requisitos que la infraestructura exige y aportar obras de calidad duraderas. Éstas y muchas más inversiones se sumarán a nuestra tierra, hay que estar preparados en conocimiento, calidad y forma para ofrecer este servicio que en nuestro accionar concretizaremos nuestras buenas intenciones.




Sinceramente


Ing. Marcos Francisco Glúyas Solórzano
Presidente CMIC Sonora

No hay comentarios.: