martes, 30 de enero de 2007

Celebran posada constructores en pro del CTC

Por Georgina Lizeth Osuna López

Con gran algarabía los directivos y socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Sonora, celebraron las fiestas navideñas, y qué mejor manera de hacerlo que con una gran Posada donde los integrantes del sector en compañía de sus esposas pasaron una excelente velada.

La Presidenta del Centro de Trabajadores de la Construcción (CTC) Edith de Tapia, declaró que aunque “el primer objetivo de esta Cena Navideña es la convivencia del gremio, todo está enfocado a la obtención de beneficios y recaudación de fondos del CTC, pues este evento es de los que más nos ayudan a crear un fondo importante. El costo por pareja es de 700 pesos, que incluye deliciosa cena, bebidas y derecho a participar en la rifa de regalos.

El festejo se realizó en el Salón Victoria de los Lagos y la cena estuvo a cargo del chef del mismo club. El menú consistió de tres platillos: ensalada césar, filete de res a las finas hierbas sobre una cama de espárragos y champiñones, para finalizar con un delicioso pastel de zanahoria como postre.

Antes de iniciar con el gran ambiente que puso el grupo Ruido Blanco, se llevó a cabo la rifa de los regalos entre los que destacaban una pantalla de televisión de 29 pulgadas, un DVD placer, viajes con destino a Los Ángeles y Las Vegas , así como algunos pavos para las cenas navideñas. Todos los ganadores recibieron el premio de manos de Manuel Tapia Noriega, Presidente del CTC, quien fue el encargado de amenizar con el gran sentido del humor que lo caracteriza, el sorteo de dichos premios.

“Ésta, es una gran oportunidad para que los compañeros convivamos con nuestras familias, esposas e hijos”, aseguró el Presidente de la CMIC Delegación Sonora, Marcos Francisco Gluyas Solórzano. Por otra parte reconoció que el esfuerzo realizado durante todo el año, vale la pena reunirse para hacer un cierre lleno de concordia y buenos deseos, finalizó.

No hay comentarios.: