lunes, 4 de diciembre de 2006

Editorial Cimientos (Noviembre / Diciembre 2006)

La infraestructura vial es uno de los pilares de crecimiento y desarrollo sostenible del país. Pese a su importancia económica y social nuestro municipio presenta altos niveles de atrasos, ocasionados por la falta e inadecuada planeación, además del acelerado incremento de la población.

Este sistema enfrenta muchos problemas y desafíos, con diferentes niveles de seriedad y frecuencia, algunos son inmediatos, otros de mediano o largo plazo.

Actualmente en Sonora y específicamente en la capital del Estado, afrontamos un constante crecimiento, que si bien ha ayudado a su desarrollo, también ha creado un aumento en la demanda de todos los servicios.

Del mismo modo da inicio un nuevo período en el ayuntamiento al mando del Lic. Ernesto Gándara Camou quien realizará proyectos de reestructuración en muchas áreas concernientes a la mejora de la vialidad como son la construcción de puentes, la mejora al sistema de semaforización y lo más importante y destacable de su proyecto son las ampliaciones y modernizaciones de los cruceros más problemáticos de la ciudad.

Compañeros, es importante que como pertenecientes al gremio participemos activamente aprovechando los nuevos proyectos, que aportarán sin duda nuevas oportunidades que impulsen el desarrollo tanto de la capital, como del Estado. Los invito a acercarse a empresas que brindan financiamiento, para la realización de este tipo de obras que redundarán en beneficios tanto personales como para nuestra comunidad.


Sinceramente
Ing. Jesús Arnoldo García Ortiz.
Vicepresidente del Sector SCT

No hay comentarios.: